Reconocimiento a Bikers por la ELA por su trabajo junto Afectados y familiares por la Orden de Caballeros Custodios de Calatrava la Vieja

Entrega de Distinción como Asociación Ejemplar a Bikers por la Ela por la Orden de Caballeros Custodios de Calatrava la Vieja. En nombre de todos los Bikers por la ELA (BELA) recogimos este reconocimiento. Por el trabajo que venimos desarrollando desde hace más de un año. Agradecidos siempre por vuestro apoyo, este reconocimiento os pertenece a todos los que nos estáis apoyando tanto simpatizantes y amigos. He de decir que este reconocimiento a nuestra labor debemos de verlo en el contexto global en el que se produjo su otorgamiento. Ya no sólo porque una asociación como los Caballeros Custodios de Calatrava la Vieja nos lo otorgará sino atendiendo al resto de los premiados. Importantes periodistas, atletas o investigadores, muchos de ellos reconocidos nacional o internacionalmente. Como María Dolores Rocío Álvarez – inmunologa; Alfonso Arteseros – Periodista, José Maria Zabala – Escritor, Periodista y Director de Cine, Antonio Soler – Escultor, Pedro Fernández Llario – Biocientifico, entre otros. AGRADECIDOS #laELaexiste #QuecadaKmSume Estamos Luchando con el Alma.

BELA25

Información recabada de BIKERS POR LA ELA ESPAÑA como asociación colaboradora con Plataforma Afectados con la ELA (ENLACE)