Plataforma Afectados por la  ELA
Nuestro trabajo

La Plataforma nace con un espíritu de ACCIÓN. Es decir, con la voluntad de hacer todo lo que esté en nuestras manos para conseguir que se nos preste atención y nos den soluciones. Pensamos que primero hay que acudir a las ventanillas del Gobierno, a las de los gestores a los que hemos concedido nuestra representación y la administración del país. En estas ventanillas se está desarrollando nuestro trabajo actual. Ojalá no nos defrauden porque, de ser así, nos obligarían a pasar a la ACCIÓN, a exigirles en la calle lo que no conseguimos en las ventanillas. No nos juzguen mal por ello, tengan en cuenta que nuestra lucha es cosa de VIDA o MUERTE. ¿Qué haría usted en nuestra situación? ¿Dejarse morir en silencio?
Desde nuestra constitución en Plataforma, las gestiones han sido muy variadas. Resaltamos las principales y sus resultados:
Gestiones realizadas por la plataforma.
De momento, hay que decir que tanto los científicos, médicos, políticos… a los que hemos acudido nos han prestado su atención, han demostrado sensibilidad hacia nuestra situación, se han involucrado, en mayor o menor medida, para ayudarnos a hacer posible lo que proponemos y estamos en permanente comunicación y coordinación con todos ellos. Estamos convencidos de que en 2009, lograremos algunos de nuestros objetivos.

Desde esta web queremos animar a todo afectado por la ELA (enfermos, familiares, amigos…) a que trabajen, se informen, exijan, se manifiesten, luchen… tomen en sus manos las riendas de su situación porque, si todos tiramos del mismo carro seremos una fuerza de presión que puede lograr muchas cosas. Pero hay algo más importante, el propio espíritu de lucha nos aportará la alegría y esperanza de no sentirnos desahuciados. Y si usted es familiar y/o amigo de algún enfermo, se sentirá menos impotente.