BELA Fest 2022 en Móstoles. Por el día Mundial de la ELA
BELA Fest 2022 en Móstoles. Por el día Mundial de la ELA

BELA Fest 2022 en Móstoles. Por el día Mundial de la ELA

BELA Fest 2022 en Móstoles

Evento que nace de la necesidad de dar visibilidad a la ELA y quienes la sufren. BELA Fest es un encuentro que aúna las ganas de disfrutar en familia y amigos de aquello que más nos motiva. Buena música, motos y actividades educativas y lúdicas con los juniors en un ambiente de camaradería en una jornada de apoyo y visualización de la ELA, quienes la padecen y sus familiares y cuidadores.

Y que mejor forma que creando un evento musical y educativo para conseguir llegar a cuantas más personas mejor, inmersivo, divertido, cultural y lúdico. Una jornada

Un evento que promueve la cultura y la educación a través de la música, las motos y talleres de educación y concienciación para los más pequeños.

BELA Fest es una acción que pretende, con la participación de grupos musicales noveles e incluso con una carrera consagrada, hacer que un grito como #LaELAexiste se funda con una sonrisa. Que sea un momento alegre, donde todas las personas que conviven y sufren la enfermedad puedan acompañarnos, contagiarse de esa alegría y nos contagien de su fuerza y dignidad. Conviviendo y disfrutando todos de una jornada inolvidable. Generando conciencia y aunando esfuerzos en una lucha común y objetivo alcanzable. La ELA existe, Que Cada Kilometro Sume y que las sonrisas nos acompañen en el viaje.

Desde Bikers Por la ELA os invitamos a que seáis parte de este sueño.

#QueCadaOcordeSume

 

Metro Pradillo escasamente a 10 metros del BELA FEST

ACTUACIONES:

Móstoles BELA Fest 2022

13:00H Alex Salaberri (Monologuista)

13:30h The Punzones 18:00h Territorio Hostil 19:00h El Hombre de Vitruvio 20:00h A Tres Bandas

21:30 RIFA a favor de ADELA

TALLERES EDUCATIVOS :

  • 1. TALLER DE MÁSCARAS SAMURAIS y entrega de nariz verde
  • 2. TALLER DE MOTOS: Todo Jinete Samurai necesita tener su moto para cabalgar.
  • 3.  ÁRBOL DE LOS DESEOS BELA: En varios árboles reciclados y reutilizados distribuidos a lo largo de la zona BELA Juniors, se podrán colgar distintas opiniones, perspectivas, sueños e ideas, que reflejen la necesidad del cambio en esta realidad social.
  • 4. PASES DE CIRCUITO JINETES- SAMURAIS:  Durante todo el día, los niños/as podrán ser Jinetes Samurais, uniéndose a los distintos pases para acceder a nuestro circuito, recorriendo los distintos puntos
  • 5. MURAL #LAELAEXISTECONÓCELA: Todos los niños/as, colaborarán a hacer crecer nuestro mural La ELA existe, para así entre todos/as y mediante el esfuerzo del grupo/equipo, conseguir un mensaje común positivo y con alternativas que ayude a cambiar la situación.
  1. RUTA VINTAGE BELA JUNIORS MÓSTOLES
  • 1. JUEGOS DE MESA CLÁSICOS:   A lo largo del día, habrá un punto de juegos de mesa clásicos, donde el objetivo principal es poner a prueba nuestra destreza mental y habilidad e interaccionar a a través del juego entre niños/as y adultos.
  • 2. ACTIVIDADES INTERGENERACIONALES:  El objetivo es que participen de juegos clásicos tanto niños/as como adultos, con el propósito de aumentar la cooperación, el intercambio de conocimientos y experiencias.

Información compartida de : Bikers Por la ELA España