Nota Prensa: VISITA Bikers por la ELA a afectados de ELA en Valencia, Rock and Roll y Mustang

Fecha: 23 y 24 de abril

Hora: 13:00 h.

Lugar: Comunidad Valenciana

Organizado por ALAS MC Valencia y Veteranos España MC con la colaboración de Custom Valencia, Mustang Club Levante y con la actuación de Foursome Artifacts puro Rock and Roll.

Nos espera un fin de semana cargado de emociones, donde diferentes clubs de motociclistas y free bikers darán visibilidad a la enfermedad de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y quienes la sufren junto Bikers por la ELA (BELA) venidos de Madrid en representación de BELA España que junto a su delegado Nacional en Valencia trabajan para dar visibilidad a esta enfermedad tanto en Valencia como en toda España.

En estos 2 días viajarán por nuestra comunidad haciendo varias visitas a personas afectadas por la ELA. Desde Buñol pasando por Valencia donde se reunirán con la Asociación ELA Valencia para ver posibles colaboraciones en el futuro desde BELA España con dicha asociación.  Buen rock and roll en Beniparrell y espectacular exposición Coches Mustang en Manises. Acompañado de buena comida y un gran ambiente de compañerismo.

Un fin de semana de km y buen rock and roll terminando en una impresionante exposición de Coches Mustang.  Queremos generar sonrisas en cada uno de los rostros que nos acompañen.

Recuerda la ELA no distingue ni de colores ni de monturas cuando llega comienza el infierno. Acompáñanos.

Programa: 23 y 24 abril, tendremos un fin de semana Mágico. Daremos visibilidad a la ELA y quienes la sufren.

Dia 23 de abril

13h- en Buñol visita a Manuel persona afectada por la ELA

17h- en Valencia reunión con Asociación ELA Valencia y visita Alejandro persona afectada por la ELA

19h- Club House de ALAS MC VALENCIA (c/Tabardo 22, Beniparrell), 19h concierto de rock con nuestros amigos de Foursome Artifacs, estupenda Hamburguesa + Cerveza de nuestro Chef para este evento,  regalos de Jack Daniels, hucha solidaria y además con cada “copa solidaria” aseguraremos 1€ de recaudación para los afectados por la  ELA.  Noche mágica que no te puedes perder.

Dia 24 de abril de 2022

10h a 13h Club House VETERANOS MC (Partida Mallada 97, Manises) matinal con exposición de Mustang Club Levante, bocata, cerveza y muy buen ambiente. Viviremos una matinal inolvidable. Junto a Hermo afectado por la ELA.

#LaELAexisteConocELA #bikersporlaela #QueCadaKmSume #laELAexiste #vamosaparareltiempo