Nuestra Isabel Rojas

Con un profundo sentir, lamentamos comunicaros que nuestra compañera y amiga Isabel Rojas, ha fallecido el 2 de septiembre de 2017.
Su ausencia nos causa un profundo dolor, ella siempre activa, siempre firme en la lucha sin duda deja un enorme hueco en nuestras vidas y en todas las actividades que Plataforma lleva a cabo. Isabel nos ha demostrado lo que con sus propias palabras escribió «que hasta con la ELA se puede ser feliz, que todo es cuestión de la actitud que adoptemos ante la vida, no podemos cambiar lo que nos sucede pero si la actitud con la que lo afrontamos».
Isabel Coixet e Isabel Rojas

Sus ojos hablaban más fuerte que cualquier voz audible. Su sonrisa y su coherencia te atrapaban más allá de lo entendible.
Caminar a su lado ha sido un privilegio, recordarla cada día al despertar es un regalo que transmite la fuerza necesaria del legado para seguir en esta lucha. No pararemos hasta encontrar una cura y entonces como ella nos decía… “ nos encontraremos en el árbol “
Gracias Isabel. Te queremos !!!

Dámaris Dominguez

La fuerza y ilusión que nos ha transmitido a todos estará siempre en nuestros corazones.

Yolanda Corzo

Se nos fue una mujer de bandera.
Consuelo

Cuanta fuerza. Cuanto honor haberla conocido. Cuanta tristeza…. Si existe, ya estará mejorando la eternidad.   Isabel gracias. Descansa.
Pilar Simón

No hay palabras….Isabel era pura alegria,con una fuerza e ilusion como pocas veces he visto…
Patricia García Luna

Mi madre Antonia, que padece ELA, y yo tuvimos la oportunidad de conocerla en su casa este año. Nos recibio con mucho cariño y nos ayudo mucho, nos aconsejo y nos resolvio muchas dudas.  Una gran mujer, llena de fuerza, como pocas personas.
Leonardo Yeste

Efectivamente amigos, con la marcha de Isabel además de perder a una amiga y enorme compañera, los que formamos parte de la Plataforma nos quedamos sin su apoyo, sin su empuje y sin su inquebrantable determinación de que la Plataforma/RedELA siguiera adelante a pesar de todos los sinsabores que la ELA nos depara con demasiada frecuencia. Como muchos de vosotros sabéis, desde que Fran nos dejó hace poco más de un año,Isabel era la persona encargada de la Web de la Plataforma, y ahora desgraciadamente nos vemos en la necesidad de que alguien coja su testigo para que la web siga operativa y actualizada.
Pepe Tarriza

Gran tristeza siento, no tengo palabras. Isabel, una persona única, irrepetible, su ausencia deja un gran vacío, como nuestro querido Fran.
Marta Fonfría

Aunque todo se vea mucho más difícil y con mucho dolor por la pérdida de nuestra querida Isabel, hay que seguir adelante.
Blanca Wappenhans Battestini

Ella en su ser no se ha ido siempre estará viva, sólo ha desaparecido su cuerpo.
Beni Ratero

Para seguir leyendo y aproximarnos un poco más a la magnífica Isabel Rojas, puedes leer esta entrevista: Isabel Rojas: «Es más fácil garantizar una muerte digna que una vida digna»

O lee Las manos de Isabel Rojas, por Isabel Coixet.

Gracias Isabel por todo lo que nos has dado. Vuela, libre, junto a otros tan queridos compañeros que se adelantaron.