Inscripción X ENCUENTRO Afectados por la ELA

Abierto el plazo de inscripción al X ENCUENTRO de afectados de ELA, que promueve la Plataformadeafectadosela en las instalaciones del CREER (Centro de Referencia de Enfermedades Raras), que incluye gratuidad de alojamiento y pensión completa para enfermos y sus acompañantes.
   Debido a la situación sanitaria, el Centro ha restringido la capacidad de afluencia a una sola familia de convivientes por cada apartamento, con un máximo de 10 enfermos y 30 personas. Para obtener un máximo aprovechamiento han ampliado 2 jornadas de manera que nos posibilitan hacer DOS TURNOS (cuatro días y 3 noches en la 3ª semana de Septiembre), duplicando así el colectivo de personas que puede desplazarse.
   En estas condiciones,  proponemos un programa de RESPIRO, CONTACTO, AYUDA MUTUA y TURISMO, dirigido a compañeros que no hayan acudido con anterioridad, que les permita conocerse, poner cara al guasap, convivir y aprender cómo resolver las cuestiones que otros ya han superado. Contaréis con la colaboración y ayuda de los veteranos que voluntariamente se pasarán puntualmente a visitaros, y las propuestas recreativas del propio Centro.
   1er  TURNO:  Del 13 (lunes mañana),   al 16 (jueves salida después de desayunar).
   2do TURNO:  Del 17 (viernes mañana), al 20 ( lunes después de desayunar).

Las plazas se cubrirán por orden de recepción del formulario, ¡gracias!

ENLACE DEL FOLLETO DE INSCRIPCION:     https://forms.gle/472SRYVP4LRnXhKD6