Ayuda ELA Protocolos y tutoriales para Cuidadores de ELA

En estos años desde Plataforma Afectados por la ELA se han puesto en marcha diferentes iniciativas para dar visibilidad a la ELA y quienes la sufrimos como Patas por la ELA, Bikers por la ELA entre otras, o como es el caso de esta iniciativa que pusimos en marcha hace algún tiempo Ayuda ELA (Protocolos y tutoriales para Cuidadores de ELA).

Nuestro objetivo desde Ayuda ELA es el de compartir experiencias, propuestas, iniciativas singulares, y labores cotidianas, propias de la atención y cuidados que requiere la convalecencia doméstica, elaboradas con calidad de aficionado, y el empeño de ser útiles a toda la Comunidad de Pacientes de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).

Contamos con una Biblioteca donde tenemos diferentes secciones que estamos seguros de que pueden ser de tu interés:

• síndrome y síntomas
  • adaptación vivienda
  • ayudas técnicas transporte
  • ayudas movilidad doméstica

Entre otros desde este enlace directo: https://ayudaela.com/biblioteca

Desde nuestro canal en YouTube podéis ver diferentes videos explicativos. https://www.youtube.com/channel/UCVXso_fed8kN5Jtjp79BluQ

Esperamos que sea de vuestro interés. https://ayudaela.com/