Los moteros protagonizan una jornada para dar visibilidad a la ELA

Promovida por ‘Bikers por la ELA’, ahora la intención es crear una mesa de trabajo para realizar las mejores propuestas

La semilla ya está plantada y ahora hay que regarla en forma de cariño para que dé sus frutos. Fue el símil empleado por Israel González, máximo representantes de ‘Bikers por la ELA’, tras el encuentro celebrado este sábado en la ciudad trujillana con representantes de diversos clubes moteros de la región, como el trujillano, con un gran ambiente. Una de sus finalidades fue dar a conocer esta iniciativa, que parte de la Plataforma Afectados de ELA y la RedELA Investigación. González recuerda que el objetivo de este movimiento es dar visibilidad a esta enfermedad, así como a los que la sufren, tanto enfermos, como sus familiares y así lo puso de manifiesto en esa reunión.

Ir a la Noticia: Enlace aquí

En un día lleno de emociones, se entregaron las dos primeras placas como miembros Honoríficos de Bikers Por La ELA en España  tanto a Rosa como a Lucas.
Gracias por vuestro cariño y apoyo