21 de Junio, Día Mundial contra la ELA
21 de Junio, Día Mundial contra la ELA

21 de Junio, Día Mundial contra la ELA

LA FUNDACIÓN LUZÓN Y

LA PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA ELA

INVITAN

A ILUMINAR ESPAÑA DE VERDE

  • Con la campaña #LuzporlaELA, la Fundación Luzón y las organizaciones de familiares y pacientes de ELA animan a todas las instituciones, organismos y Administraciones de nuestro país a iluminar de verde algún edificio significativo de sus correspondientes pueblos y ciudades.

  • Los ayuntamientos de Madrid, Toledo, Sevilla y las 15 ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, entre otras, se han sumado ya a esta iniciativa. Quienes deseen unirse a #LuzporlaELA, pueden comunicar su adhesión enviando un correo electrónico a participa@luzporlaela.es En la web https://luzporlaela.es/index.php, un mapa que actualizará cada día las poblaciones participantes.

  • Y el mismo día 21, queremos animar a la población a fotografiarse en los edificios de sus ciudades iluminados de verde y a difundirlo en las redes sociales con el hastag #LuzporlaELA. Quienes así lo deseen, también pueden hacernos llegar a la misma dirección de correo electrónico sus imágenes y vídeos con los edificios iluminados para que las colguemos en la web.

    LUZ POR LA ELA