Caminata por la vida en Madrid, sábado 19 de noviembre
Caminata por la vida en Madrid, sábado 19 de noviembre

Caminata por la vida en Madrid, sábado 19 de noviembre

Comunicado de Reto Todos Unidos a las asociaciones de ELA de España:

El colectivo de afectados y familiares, Reto Todos Unidos quieren comunicarles , la próxima caminata contra la e.l.a que tendrá lugar el 19 de noviembre a las 12:00h en Madrid

Recorrido: salida desde plaza cibeles,hasta paseo del prado, dirigiendonos hacia la sede del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Esta es nuestra IV Caminata a través de toda España, por lo que nuestra máxima intención , sigue siendo la de dar visibilidad a la esclerosis lateral amiotrófica y la demanda de apoyo a la investigación, por que seguimos en la actualidad sin tratamiento que pueda frenar la degeneración y alta mortalidad de la ELA y la mejora de ayudas socio-sanitaria para los afectados y sus cuidadores.

Les invitamos a participar en esta IV Caminata por la vida y la dignidad de nuestros afectados. para poder avanzar necesitamos unión de todas las asociaciones y por supuesto, de todos los afectados, socios de las mismas que quieran acompañarnos. para eso, agradeceríamos que en sus publicaciones, incluyan la noticia de esta IV Caminata contra la ELA para quien le pueda interesar.

Muchas gracias por la atención esperamos su colaboración

Reto Todos Unidos

retotodosunidos@gmail.com

www.retotodosunidos.org

14595561_871250096344715_7485415705015576888_n