Mes de diciembre

Diciembre Gestión: Reunión de expertos en nuevas terapias para el tratamiento de la Ela, en Madrid.

Resultado:

Se presentan todas las opciones de tratamiento de la Ela en investigación en España, tanto las de nuevas drogas como las de terapia celular. Se indica la necesidad de establecer Unidades de tratamiento multidisciplinar de Ela en todo el país, un registro español de pacientes con Ela y un ámbito de colaboración entre todos los grupos de investigación.

Gestión: Operación VISIBILIDAD de la ELA.

Resultado: En Barcelona, el 3 de diciembre, el F.C. Barcelona nos invita a un entrenamiento y se solidariza portando nuestra camiseta. (con Isabel ,miembro de la Plataforma al frente.) Gracias Barça.

Ver enlace:http://www.fcbarcelona.es/web/castellano/noticies/futbol/temporada09-10/12/n091203108138.html

De igual modo, desde Riazor, el 18 de diciembre, el Deportivo de la Coruña, se interesa por la situación de Fran, miembro de la Plataforma y se hace participe de nuestra campaña de visibilidad poniéndose la camiseta. Gracias Depor

Ver enlace:

En Bilbao, el 8 de diciembre, la radio ONDA VASCA se interesa por nuestra campaña de visibilidad y emite una entrevista a Rosalía, miembro de la Plataforma. Nuestro agradecimiento.