Firma del convenio de colaboración entre la Asociación RedELA Investigación y la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid

El dia 2 de noviembre tuvo lugar la  firma del convenio de colaboración entre la Asociación RedELA Investigación y la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid.

En el mismo acto, RedELA Investigación hizo entrega de un cheque por valor de 20.000€, que contribuirán a financiar la coordinación de la primera Red de Investigadores en ELA de España.

RedELA Investigación es una asociación sin ánimo de lucro, creada e impulsada por afectados de ELA y sus familiares y amigos que, con aportaciones mensuales de 25€, colaboran con las distintas investigaciones sobre la ELA, para poder averiguar el origen de dicha patología, así como los posibles tratamientos para su cura

plataforma-de-afectados-por-la-ela-redela-investigacion_20161102_jose-fernando-garcia_07

Foto: magenenaccion.org, José Fernando García Sanchez

De izquierda a derecha de pie: Freddy Becker (miembro de Plataforma/RedELA), Dr. Alberto García Redondo (Responsable Investigación  en ELA 12 Octubre), Salvador Henández (miembro de Plataforma/RedELA) Mª Isabel Martín (miembro de Plataforma/RedELA), Rosa Mª Sanz Palomero (Gerente de ADELA – Asociación Española de ELA-), Dr. Jesús Esteban Pérez (Responsable de la Unidad de ELA 12 Octubre).     Sentados: Araceli Fernández, José Luis Lòpez y Pepe  Tarriza (miembros de Plataforma/RedELA)