Hola amig@s, compañeros y afectados de ELA.

Desde hace unos meses, varios compañeros de PLATAFORMA DE AFECTADOS hemos trabajado por crear un espacio para COMPARTIR EXPERIENCIA sobre nuestra enfermedad por medio de varias charlas al mes, al mismo tiempo que hemos creado un sencillo espacio donde poder compartir éstos y otros contenidos en forma de vídeos y documentos que puedan ser accesibles por todos los afectados, familiares y cuidadores, desde cualquier lugar.

Así ha nacido la web www.ayudaela.com

Pero no sólo pretende ser un lugar donde buscar información, sino también que vosotr@s podáis aportar vuestra experiencia y conocimientos, para luego estar al alcance de todos los compañer@s. Si queréis estar al tanto de las nuevas charlas y temas a tratar, o si queréis colaborar con nosotros, envía un correo electrónico a compartiendoexperiencia@googlegroups.com y nos dices si quieres inscribirte a la lista de difusión con únicamente información sobre las charlas y si quieres colaborar en algún tema en concreto también puedes hacerlo.

Hola amigos.
En la anterior publicación sobre ayudaela.com cometimos un error en la forma de apuntarse al grupo de difusión de las charlas. No se admiten correos electrónicos a la dirección que os dimos.
Para suscribirte al grupo, tienes que ir a:
https://groups.google.com/g/compartiendoexperiencia
Si tienes alguna duda o problema, nos puedes enviar un correo a ayudaela.com@gmail.com y nosotros te agregaremos.
Para enviarnos vuestras propuestas de colaboración con el grupo, nos puedes enviar un correo electrónico a colaboraciones@ayudaela.com
Disculpar las molestias y muchas gracias por vuestra colaboración.

Os animamos a colaborar en este bonito y útil proyecto, tanto si eres afectado, familiar o cuidador.
¡Tu experiencia puede ser de gran ayuda para otros!
Colabora para poder formar una gran comunidad de afectados.