Representación de la ópera familiar “Peter Pan en el país de la ópera”

14628199_10208522788281208_152301420_n

La Asociación Sociocultural SOCIARTE organiza una representación de ópera familiar a beneficio de la Plataforma de Afectados por la ELA.

La obra “Peter Pan en el país de la ópera” es una obra dinámica y no exenta de humor, para que los niños puedan descubrir algunas de las obras más representativas del mundo lírico (Mozart, Pergolesi, Verdi, Puccini, y Offenbach….) de la mano de Peter Pan, Campanilla, Wendy y sus hermanos y hasta Garfio, que los conducirán por el maravilloso mundode la ópera.

La representación tendrá lugar el próximo lunes 24 de octubre, a las 20 h en el Teatro Prosperidad (c/ Mantuano, 29) de Madrid

El precio de la entrada es de 10€ Se pueden reservar localidades llamando al teléfono 691 445 441, o escribiendo al correo info@sociarte.org , de lunes a viernes de 10 a 14 horas.

Fila 0 en la cuenta de RedELA ES49 0182 6000 1402 0169 9272.

Sociarte es es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo principal el fomento y la promoción de las artes y la unión de estas a proyectos solidarios estableciendo puentes de colaboración entre ambos.