#PatasporlaELA FIN DIA SEMANA DEL NIÑO

El pasado domingo 19 de Abril, en el Parque finca Liana en Móstoles, se celebró el FIN DIA SEMANA DEL NIÑO. Dentro de la programación para este día, nos encontramos intervenciones asistidas con animales, con el fin de dar a conocer el valor de los perros en la sociedad.

10984472_848083288578270_6718250991858165353_n

Desde primera hora numerosos niños se fueron acercando para disfrutar de los diferentes talleres y exhibiciones.

Además de darnos a conocer el gran valor de los perros prestaron su apoyo a la Plataforma de Afectados por ELA, así como a UDP Desafío Mogena, por medio de Patas por la ELA.

Desde la Plataforma de Afectados queremos agradecer de corazón a todos los que hicieron posible que estuviéramos allí, al gran apoyo prestado pues nos sentimos gratamente acogidos, gracias a los organizadores, a los patrocinadores y a todos los visitantes que se acercaron a nuestra mesa para aportar su granito de arena a nuestra causa, mediante la compra de alguno de nuestros artículos, incluimos en este agradecimiento al Excmo. Sr. Alcalde de Móstoles, Daniel Ortiz que también se acercó a interesarse por nuestra causa.

Gracias también a Fernando Mogena y su familia por acompañarnos y dejarnos disfrutar de su enorme humanidad y entusiasmo.

Por último gracias a Israel y a todos sus compañeros, a los que formáis #PatasporlaELA, por recorrer el camino hacia la esperanza junto a nosotros, de manera tan altruista, aportando vuestro trabajo y esfuerzo, sin otro interés que difundir que LA ELA EXISTE.

No queremos despedirnos sin incluir un merecido agradecimiento a todos los perros que colaboraron ayer en hacernos pasar un día maravilloso.

11118290_10204008932524031_1808111346_n

11138546_848083208578278_2856104158459224289_n