Concierto Solidario: Por un Mundo sin ELA
Concierto Solidario: Por un Mundo sin ELA

Concierto Solidario: Por un Mundo sin ELA

# Por Un Mundo Sin ELA

Los grandes de la música española «se mojaron» contra la ELA en el concierto para recaudar fondos para su investigación.
 plataforma_por_un_mundo_sin_ela
Nosotros, como no podía ser menos, no nos lo perdimos! ¡Gracias a todos los que habéis formado parte de esta fantástica incitativa!

El 31 de  Enero en el Barclaycard Center (Palacio de los Deportes) de Madrid se dieron cita Rosendo, Miguel Ríos, Victor Manuel, Kutxi de Marea, El Lichis, Rulo, la Contrabanda, el Gran Wyoming, ültima experiencia, Rodrigo Mercado, Sober, MClan, Quique González, Siniestro Total, José Ignacio Lapido, Burning, Miguel Campello y muchos más.
El concierto, iniciativa de Carlos Matallanas y su hermano Javier,  fue un gran acontecimiento musical solidario en el que nuestros artistas de referencia y personajes mediáticos se volcarán actuando desinteresadamente para que, como ellos, sus seguidores se mojen y llenen el Barclaycard Center.La recaudación fue destinada íntegramente  para la investigación de la cura de la ELA, a través de Fundela, la Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
Desde la organización comparten:
#‎PorUnMundoSinEla‬ ha recaudado 91.483 €, Paz Aparicio, Directora del Barclaycard Center ha entregado este valioso cheque a Fundela. ¡Gracias a todos los que habéis colaborado en este maravilloso proyecto!
cheque_por un mundo sin ela
carlos_matallanas_fundela

Aquí os dejamos un álbum con las fotos que hemos ido subiendo del evento: Albúm #PorUnMundoSinELA , si teneís fotos de este día podeís añadirlas en facebook!

Si os lo perdisteis, aún estáis a tiempo de echar una mano: ¡Podéis colaborar aquí con Fundela!