ALS Association
ALS Association

ALS Association

Comunicados de prensa
Células Madre ayudas al estudio de Quest para la ELA terapias

Washington, DC (PRWEB) 26 de marzo 2012

Un artículo publicado en la revista Proceedings de la Academia Nacional de Ciencias informa que un gran avance con la investigación de vanguardia con células madre, lo que podría acelerar el descubrimiento de nuevos tratamientos para la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), también conocido como enfermedad de la motoneurona (MND) fuera los Estados Unidos.

Un equipo internacional de investigadores, dirigido por el Centro Euan MacDonald para la Investigación de la enfermedad neurodegenerativa de la Universidad de Edimburgo, en colaboración con investigadores del Kings College de Londres, la Universidad de Columbia, Nueva York y la Universidad de San Francisco, ha creado las neuronas motoras que utilizan células de la piel de una persona con una forma hereditaria de ELA / EMN.

Los investigadores descubrieron que las anomalías de una proteína llamada TDP-43, implicado en más del 90% de los casos de ELA / EMN, resultó en la muerte de células neuronales motoras. Esta es la primera vez que los científicos han sido capaces de ver el efecto directo de anormal TDP-43 en las neuronas motoras humanas cultivadas en un plato.

Profesor Siddharthan Chandran, de la Universidad de Edimburgo dijo: «El uso de células madre del paciente al modelo MND en un plato ofrece incalculables posibilidades de cómo se estudia la causa de esta terrible enfermedad, así como el descubrimiento de la aceleración de la droga, proporcionando una manera costo-efectiva para poner a prueba muchas miles de tratamientos potenciales «.

En 2010, la esclerosis lateral amiotrófica Asociación de Investigación Departamento organizó un importante taller titulado «Células madre, genética y las proteínas de unión a ARN-: Avances recientes en la investigación de la ALS y descubrimiento de drogas» en el Centro Banbury, Cold Springs Harbor, Nueva York, que fue financiado por la esclerosis lateral amiotrófica Asociación Metropolitana de Nueva York capítulo. Fue en este taller en el que varios investigadores, Christopher Shaw, MD, Kings College, Londres, Reino Unido, Tom Maniatis, Ph.D., Universidad de Columbia, Nueva York, y Steve Finkbeiner, MD, Ph.D., Universidad de San Francisco, CA – discutieron la colaboración en esta investigación. El doctor Finkbeiner está recibiendo financiamiento para esta investigación en el capítulo de Oro de la Asociación ELA de Occidente. Además, tanto los Dres. Shaw y Maniatis son beneficiarios de becas de investigación de ALS de la Asociación de apoyo de diferentes estudios.

«Talleres como el realizado en el Centro Banbury proporcionar una plataforma valiosa para establecer asociaciones entre los investigadores, lo que puede sembrar ideas nuevas», dijo el científico en jefe ELA Asociación Lucie Bruijn, Ph.D. «Las colaboraciones científicas internacionales son una parte importante del programa de investigación mundial de la Asociación.»

Este estudio también fue financiado por la Asociación de MND en el Reino Unido.

ELA o EMN es una enfermedad devastadora, incurable y fatal que resulta de la pérdida progresiva de los nervios motores – las neuronas motoras – que controlan el movimiento, el habla y la respiración.

Acerca de la Asociación ELA:
La Asociación de ELA es la única organización nacional sin fines de lucro, la lucha contra la enfermedad de Lou Gehrig en todos los frentes. En la vanguardia de la investigación mundial, la prestación de asistencia para las personas con ELA a través de una red nacional de capítulos, la coordinación de la atención multidisciplinaria a través de certificados de los centros de atención clínica, y el fomento de alianzas con el gobierno, la Asociación se basa la esperanza y la mejora la calidad de vida, mientras agresiva búsqueda de nuevos tratamientos y un cura. Para obtener más información acerca de la ALS Association, visite nuestro sitio web en www.alsa.org .

Para obtener información adicional, por favor póngase en contacto con: Tara Womersley, Oficina de Prensa y relaciones públicas, 0131 650 9836 ; Tara.Womersley (a) ed (punto) de corriente alterna (punto) del Reino Unido 0131 650 9836

Para la versión original de la visita PRWeb: www.prweb.com/releases/prweb2012/3/prweb9332073.htm

Read more: http://www.sfgate.com/cgi-bin/article.cgi?f=%2Fg%2Fa%2F2012%2F03%2F26%2Fprweb9332073.DTL#ixzz1qK8hlTrx

www.alsa.org

The ALS Association encourages scientific research to find a cure for ALS, heightens awareness of the nature of the disease, stimulates volunteerism and activism, and increases awareness of government leaders to encourage support of research and patient care.