Acceso

Plataforma en acción

Bienvenidos a la portada

Concierto solidario contra la Ela en Ponte Caldelas, Pontevedra.

3 julio de 1011
Mucha gente en la alameda del pueblo, la actuacion de los grupos excelente, nos acompañó el tiempo con una buena temperatura, se vendieron rifas, camisetas, pulseras, relojes .
Mela Casal  como siempre genial con la presentacion.  Y María (prima de Jose Manuel, afectado de Ela de Ponte Caldelas) con toda la organizacion, que salió perfecto todo.
Estuvimos Juan Carlos y Loli, Sandra e Iñigo con sus dos joyas, Jose Manuel y Tere  y toda su familia, Paco y Jose de la asociacion de Ferrol  y nosotros
UNA GRAN EXPERIENCIA y ocasion para que el pueblo oyera hablar de la Ela

abrazos,
Fran (escrito con Iriscom)

no no sé si con la vida muy bien y muy en el noroeste

NOTICIAS DIA MUNDIAL 2011

19.06.2011

Faro de Vigo , La Opinión A CoruñaHuelva InformaciónEl Correo Digital (Vizcaya)

Consulta específica en Huelva historias y realidades de plataformeros  Fran OteroMalena y José Manuel

ACTIVIDADES

18 junio en  Granada ELA Andalucíaprograma de la jornada e inscripciones

Aragón, múltiples actividades organizadas por Araela http://www.araela.org/

Asturias, ELA Principado organiza varias actividades

Valencia, AdelaCV Actividades desde el 11 al 26 junio

A Coruña, Agaela organiza una EXPOSICION BENEFICA DE PINTURAcuadros y precios

Asociación Gallega de Esclerosis Lateral Amiotrófica (AGAELA) instalará mesas informativas en Pontevedra (plaza de la Herrería), A Coruña, Ourense y Ferrol el próximo martes 21

Martes 21 de junio, la Plataforma de Afectados montara una parada con información y venta de camisetas, etc. en Rambla de Catalunya-Aragó (BCCN) de 11 h a 20 h. ¡Os esperamos!.

20 junio, Madrid estreno cortometraje "ELA", sala Penélope: historia de una joven diagnosticada con la enfermedad.Ahora sí.. el trailer definitivo! Esperamos que os guste!

gdata.youtube.com
Trailer del cortometraje ELA de Ixi Ávila Reparto: Ixi Ávila, Luis Fernández, Paloma Gómez, Elisa Drabben, Adriana Torrebejano, Luisber Santiago, Víctor Sevilla, Regina Hernández y Andres Miguelañez con la colaboración especial de Roberto Drago. Producido por Jaime Ávila y Luis de la Guardia.
La ELA existe
www.youtube.com
Campaña de publicidad 'Ela', de Publicitarios Implicados para Plataforma de Afectados ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), con la participación de 130 famosos.

DÍA MUNDIAL CONTRA LA ELA

Dianas y tratamientos emergentes en la Esclerosis Lateral Amiotrófica

De ELA Andalucía  por

Joaquin Peña, el Martes, 31 de mayo de 2011 a las 4:57

Estimados amigos, en esta noticia queremos dar a conocer un artículo, especialmente bueno, que ha publicado la prestigiosa revista Lancet Neurology  y, que nuestro gran amigo y colaborador José Eduardo Ortega (Neurofisiólogo) ha traducido íntegro. Merece la pena leerlo todo pues nos pondrá al día de todo el saber científico sobre la ELA, además es de lo mejor que se ha publicado hasta ahora y, actualizado fecha de mayo.

LEER artículo publicado en Lancet Neurology

Página 1 de 3