Haz tu preinscripción  hasta el  18 de Marzo

 Del 25 al 31 de mayo de 2020, tenemos el honor de celebrar el X Encuentro anual de personas con ELA,  Investigadores y Profesionales en el CREER de Burgos. Al ser un año tan especial, hemos preparado guna excelente programación junto con numerosas actividades de vuestro interés y  nos gustaría contar con el mayor número de participantes y asistentes al encuentro

Como sabéis, otros años las plazas se han cubierto en pocas horas y mucha gente se ha quedado fuera, debido a que el número de asistentes estaba  limitado por el número de habitaciones disponibles en el CREER donde se celebra el encuentro. Con el objetivo de poder juntarnos el mayor número de afectados posibles, hemos decidido ampliar el número de plazas reservando adicionalmente  alojamientos en hoteles cercanos .

El criterio de reparto de los alojamientos dependerá de las necesidades físicas de las personas afectadas, por lo que necesitamos por favor que rellenéis la preinscripción inicial para tener una estimación de las personas  asistentes. Atención, por motivos de organización, este año cada persona asistente, ya sea afectado o acompañante, deberá rellenar con sus datos el formulario.

Podéis rellenar la preinscripción en el siguiente enlace: https://forms.gle/G2515W2uiiFvQBK18

El plazo límite para realizar  la preinscripción es el miércoles 18 de marzo inclusive.

Para que todas las personas asistentes podamos disfrutar durante esta semana del encuentro, este año, la inscripción conllevará una contribución solidaria y excepcional de 50€ por persona para cubrir los gastos derivados del alojamiento esos días en Burgos. El caso de no necesitar alojamiento, el coste de inscripción será de 25 €. Sabemos que es un esfuerzo adicional, pero entre todos podemos ayudar a que más personas asistan y enriquecernos con las vivencias y experiencias de cada uno. Las comidas y las cenas que se organizan en el CREER para todos los asistentes, están a cargo de la organización.

¡Os animamos a participar en este encuentro que con tanto cariño e ilusión estamos organizando! Remitimos adjunto el programa provisional del encuentro.

 Afectados, familiares y cuidadores, todos tenemos un espacio en este encuentro. ¡Os esperamos!

Un abrazo

El equipo organizador. Burgos 2020

Para cualquier consulta o duda respecto a la logística de tu asistencia, puedes ponerte en contacto con Noemí Sobrino, en el correo: sobnoe@gmail.com o con César Delgado, en el correo: cesar@ffluzon.org y  por wasap  618997027

rograma X Encuentro afectados Burgos_2020