Ya están cubiertas todas las plazas disponibles para el VIII Encuentro de Personas con ELA, Científicos y Profesionales, que celebraremos del 4 al 8 de junio próximo, en el Centro de Referencia Estatal de atención a personas con Enfermedades Raras y sus familias -CREER-, de Burgos.

Las instalaciones del CREER nos vuelven a brindar la oportunidad de que, enfermos y afectados por la ELA de toda España, podamos compartir inquietudes, necesidades y todo lo que de novedoso se haya producido en el panorama socio sanitario de nuestra patología.

Las Asociaciones y la investigación volverán a ser eje principal de nuestro programa. Estarán presentes los principales investigadores españoles y, sobre todo, los más comprometidos en la investigación de nuestra ELA.

Como es habitual, todas las Asociaciones están invitadas y este año, además, contamos entre los inscritos con los compañer@s que están poniendo en marcha nuevas Asociaciones Regionales (Cantabria, Extremadura, Murcia, Castilla y León). Las Asociaciones son un pilar básico en la asistencia de los enferm@s de ELA, y las tenemos que brindar todo nuestro apoyo y colaboración.

Nuevamente contaremos con el apoyo y participación de la Fundación Francisco Luzón, a la que una vez más agradecemos todo lo que está haciendo por la ELA en España.

Compartimos con todos vosotros el PROGRAMA provisional y os animamos a seguir las ponencias y talleres en directo,  a través del enlace que próximamente publicaremos es nuestra web y redes sociales.

¡Nos vemos en Burgos¡