MARCOTRAN

La I Jornada Solidaria que organizó la empresa de transporte Marcotran el 29 de noviembre, orientada a recaudar fondos para investigar contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (E.L.A.) y mejorar la calidad de vida de quienes la sufren, finalizó con un rotundo éxito tanto de asistencia como de participación.

Dos representantes de dicha empresa han visitado la Sede de ARAELA, y han hecho entrega de la recaudación de esa Jornada, y que asciende a un total de 6000 €, de los cuales 3000 € han sido entregados a Emilio Sancho, representante de la Plataforma de Afectados de ELA y otros 3000 € a Mª Jesús Alonso representante de ARAELA.

774597_10153730163433991_4541531882350576573_o

Nuestro agradecimiento a MARCOTRAN la organización de este evento y el esfuerzo que supone el organizarlo todo a la perfección; A los voluntarios de las diferentes Asociaciones de Pedrola que colaboraron en la realización de las diferentes actividades; Al Ayuntamiento de Pedrola por cedernos el espacio sin ningún coste. Y a Emilio Sancho, ya que sin el ¡¡esa Jornada no hubiera sido posible.!!

¡¡GRACIASSSS..!!

I-Jornada-Solidaria-Marcotran (1)