María Luisa Domínguez, afectada de esclerosis lateral amiotrófica, busca a otros enfermos para poder acceder a un proyecto de terapia emocional que podría ralentizar la dolencia.

Bioneuroemoción

Este tipo de terapia emocional, es un método de investigación cuyo objetivo es hallar las claves emocionales, identificar la emoción oculta que subyace detrás de todo comportamiento disonante, expresado en diferentes formas, entre ellas las enfermedades. La Asociación Española de Bioneuroemoción señala que esta técnica «es el arte de acompañar a la persona a encontrar esa emoción oculta, la que se halla asociada al síntoma (en este caso la enfermedad) y el sentido que tiene desde la historia personal, familiar y transgeneracional, para hacerla consciente y así poderla tratar mediante técnicas de desaprendizaje y así favorecer la curación mediante la liberación de la emoción que hay en el inconsciente y trascender dicha emoción transformándola».

Lanza así un S.O.S. por la vida.
Uno de los principales especialistas en este tipo de terapia experimental, se ha comprometido a venir a Burgos si había al menos siete pacientes a los que tratar, y se ha habilitado un correo electrónico para que afectados por ELA se pongan en contacto con María Luisa y poder realizar y participar en este proyecto. La dirección es proyectoelaburgos@hotmail.com

Fuente: Diario de Burgos