Camino, por los que no pueden
Camino, por los que no pueden

Camino, por los que no pueden

Iniciativa de El Camino En Familia, y nuestros amig@s y compañeros Agueda y Alejandro.

Trabajan para incorporar un nuevo proyecto de solidaridad con los enfermos de E.L.A.

El proyecto permitirá que cada familia, y más concretamente cada peregrino que participe en nuestros caminos organizados, pueda apadrinar a un enfermo de ELA, llevando su tarjeta identificativa de peregrino virtual, credencial especial de sellos y lo más importante, su compañía en la distancia.

Al finalizar El Camino de Santiago, El Camino En Familia entregará por cada credencial debidamente sellada, dos certificados de apadrinamiento para que tanto peregrino como enfermo tengan un recuerdo de este gesto de solidaridad, y quizás, si las circunstancias lo permiten, puedan sentir la alegría de recorrer los últimos metros juntos a su llegada a la Plaza del Obradoiro.

La colaboración se hará con la asociación AgaELA (Asociación Gallega de afectados por la Esclerosis Lateral Amiotrófica), por el vínculo gallego que une a esta asociación y el Camino de Santiago.
Todas las donaciones realizadas por el apadrinamiento serán íntegramente destinadas a esta asociación.

CÓMO INSCRIBIRSE PARA PODER SER APADRINADO:

1ª forma) Rellenando los datos del formulario on-line. Si no se sabe como incluir el enlace de la fotografía, por favor enviarla a info@elcaminoenfamilia.es:

2ª forma) Enviando vuestro nombre con apellidos, la dirección de correo de contacto y una foto a info@elcaminoenfamilia.es, indicando vuestro deseo de participar y por tanto dando vuestro consentimiento para poder utilizar vuestros datos.



Ya está preprados 9 enfermos de ELA que han querido ofercerse para ser apadrinados y recibir una vocanada de esperanza y alegria en vuestra compañía este sábado. Más abajo podéis ver sus tarjetas identificativas.

¡Por cada 10€ de solidaridad transferidos a la C.C. de AGAELA, El Camino En Familia entrega una camiseta solidaria Camino Por Los Que No Pueden!

Nº de cuenta: 0182-0547-88-0201527504
Entidad: BBVA
A nombre de: AGAELA
Referencia: Camino Por Los Que No Pueden

Aparición en prensa: El Correo Gallego