JAÉN Asociación jiennense de esclerosis lateral amiotrófica
JAÉN Asociación jiennense de esclerosis lateral amiotrófica

JAÉN Asociación jiennense de esclerosis lateral amiotrófica

ELA – JAÉN Asociación jiennense de esclerosis lateral amiotrófica

http://elajaen.blogspot.com/ elajaen@hotmail.es

El próximo miércoles 18 de mayo a las 11:30 horas tendrá lugar en el salón de actos de la Delegación Provincial de Salud de Jaén (Paseo de la Estación, 15) la presentación de la “Vía clínica para pacientes afectados de esclerosis lateral amiotrófica ELA”. Este documento ha sido elaborado por los profesionales del Complejo Hospitalario de Jaén que formando un equipo multidisciplinario pretenden dar una atención de más calidad a los enfermos de ela. En él se han visto implicados neurólogos, neumólogos, digestivos, psiquiatras, nutricionistas, asistentes sociales, enfermeras y en él se presentan las pautas de actuación cuando un enfermo afectado de ela llega al Hospital.

La presentación correrá a cargo de la delegada de salud en Jaén Doña Purificación Gálvez Daza, que ha mostrado su apoyo desde el inicio de la elaboración de la vía, el gerente del complejo hospitalario Don Emiliano Nuevo Lara, el director médico Don Luis Carlos López Mudarra y el jefe de servicio de neurología Don Bernardo Camacho Muñoz.

Queremos desde la asociación invitar a todas las personas interesadas, para dar a conocer esta noticia que supone un paso adelante en la atención de los pacientes y que mejorará las condiciones y la calidad de vida de los pacientes de ela.