Inscripción al IX Encuentro de Afectados por la Ela,  Investigadores y Profesionales fran
Inscripción al IX Encuentro de Afectados por la Ela, Investigadores y Profesionales fran

Inscripción al IX Encuentro de Afectados por la Ela, Investigadores y Profesionales fran

Convocados Enfermos de toda España.

 Formulario de inscripción

Las plazas disponibles se adjudicarán por orden de recepción de las solicitudes, cubiertas las plazas las inscripciones siguientes se quedan en lista de espera.

A las 14,00 horas del día 1 de Marzo,  han quedado cubiertas las plazas de alojamiento disponibles en el CREER de Burgos  para el IX ENCUENTRO DE AFECTADOS, las solicitudes que sigan llegando quedarán en lista de espera.

A partir del  1 de marzo, queda  abierto el plazo de inscripción para el IX Encuentro de enfermos de ELA, afectados y profesionales que celebraremos un año más en las instalaciones del CREER, de Burgos. del 27 de Mayo a 2 de Junio.

Disponemos de un máximo de 50 plazas, distribuidas en 10 apartamentos, cada uno con dos habitaciones con capacidad para 3 y 2 personas respectivamente.  La estancia es en régimen de pensión completa totalmente gratuito, siendo por cuenta de los usuarios el desplazamiento.

Las instalaciones del CREER están totalmente adaptadas para patologías como la nuestra. Todas las camas son articuladas y cada zona de apartamentos cuenta con grúa para transferencias. Desde Enfermería del centro contactan previamente con cada afectado para conocer las necesidades particulares dando un óptimo servicio.

En cuanto tengamos el programa cerrado os lo haremos llegar por este mismo medio, web y redes sociales.

¿Nos vemos en Burgos?

.

“Foto de familia del VIII Encuentro 2018”. Todos juntos: enfermos, familiares/cuidadores, investigadores, entidades públicas y privadas…

En los siguientes enlaces encontrarás información sobre los encuentros previos: