Valientes y solidarios.

¡ Gracias a todos!

En Santa María del Campo (Burgos)
Carta de la Alcaldesa a los vecinos

VALIENTE……Valiente es la persona que encuentra razones para luchar aunque la partida sea difícil.

SOLIDARIA……Solidaria es la persona que apoya y se involucra aunque la partida difícil no sea la suya.

Estamos a punto de empezar un nuevo año y desde el Ayuntamiento de Santa María del Campo queremos apoyar con nuestro granito de arena la lucha de los enfermos de la ELA, una cruel enfermedad sin cura, y queremos hacerles llegar nuestro cariño en el duro camino al que se enfrentan. Pensamos que nuestra mejor forma de apoyarles es aportando la voluntad en forma de donativos y para ello estamos organizando una serie de actos y necesitamos la colaboración de todos. De momento, el próximo día 30 se celebrará en el Salón municipal una gala a cargo de la coral Mahasan y en la entrada habrá una recogida de donativos libre y voluntaria. No importa la cuantía, es el acto de participar con nuestra moneda y nuestra presencia, para que sientan nuestro apoyo. Además, la San Silvestre que se celebrará el próximo día 31 , en lugar de aportar un kilo de alimento, en esta ocasión se aportará un euro para seguir acumulando en el bote que entregaremos para la investigación de la ELA.

Queremos agradeceros vuestra colaboración, nos alegramos enormemente que el pueblo unido participe de causas nobles y dé un mejor sentido a nuestras actividades. En especial, dedicamos todo este movimiento a nuestro amigo y compañero Jesús Gómez, un ejemplo de VALIENTE que nos ha contagiado su fuerza y su importante labor de abrir los ojos a la sociedad de esa realidad que existe y hay que conocer: la ELA

Os necesitamos más que nunca 🙂

¡GRACIAS BEATRIZ !