La Fundación Luzón firma un Convenio con la Generalitat de Catalunya y la Fundació Miquel Valls

whatsapp-image-2017-04-11-at-14-58-09

La Unidad Funcional de Motoneurona del Hospital Universitario de Bellvitge, la Fundación Luzón y la Fundación Miquel Valls contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) han firmado un acuerdo de colaboración para mejorar la atención integral de los pacientes de esta enfermedad y difundir todos los avances para su tratamiento fruto del abordaje multidisciplinar que se lleva a cabo en el centro. Una de las iniciativas más destacadas que se desarrollará en el acuerdo es un servicio de telemedicina y teleasistencia para los pacientes de ELA.

El acuerdo se firmó el 7 de abril en la sede del Departamento de Salud de Barcelona. El convenio de colaboración entre las tres organizaciones fue suscrito por la Dra. Montserrat Figuerola, gerente de la Gerencia Territorial Metropolitana Sur (GTMS); Francisco Luzón, presidente de la Fundación Luzón, y Esther Sellés, vicepresidenta de la Fundación Miquel Valls.

Leer todo el artículo