Presentada la Fundación Francisco Luzón Unidos contra la ELA

actualidad_170993845_21139501_1706x1280

El eonomista Francisco Luzón ha presentado este lunes la Fundación Francisco Luzón – Unidos contra el ELA que ha puesto en marcha para concienciar a la sociedad y el colectivo médico, así como impulsar la investigación de una enfermedad que afecta a 4.000 españoles y a 500.000 personas en todo el mundo.

Luzón también ha presentado el informe La ELA, una realidad ignorada, el primer paso que la Fundación ha realizado para dar visibilidad a todas las facetas de la realidad de esta enfermedad de la que cada año se diagnostican 900 nuevos casos, el mismo número de fallecimientos que hay anualmente.

Esta publicación está enmarcada dentro de la iniciativa Resonancia, una plataforma de información sobre las múltiples dimensiones de la realidad de la ELA y que constituye la base para identificar las intervenciones prioritarias de mejora de la asistencia y calidad de vida de los afectados….

Leer toda la noticia en Huffington Post

Enlace a la web de la Fundación Luzón