Presentación pública de la Fundación Luzón y del informe ‘La ELA, una realidad ignorada’

logo-fundacion-luzon
El próximo lunes 13 de marzo celebraremos la presentación pública de la Fundación Francisco Luzón – ‘Unidos contra la ELA’, creada para ayudar a mejorar la vida de los pacientes de la ELA e impulsar la investigación de esta enfermedad, y nos gustaría contar con vuestro apoyo en la difusión de la jornada.

Se trata de un día muy especial para nosotros, en el que se presentará en rueda de prensa nuestro informe: ‘La ELA, una realidad ignorada’, un análisis de las múltiples dimensiones de la enfermedad en España, y en el que, a continuación, se impondrá a Francisco Luzón la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, en reconocimiento a toda su aportación a la sociedad en el ámbito de la cultura, la docencia y la educación.
El acto tendrá lugar en Madrid, a partir de las 12:00 horas y será retransmitido en directo a través de la página web de la Fundación (www.ffluzon.org).
Además, podrá seguirse en Twitter con el hashtag #FundaciónLuzón.
Os animamos a ayudarnos a hacer llegar al máximo número de personas la difusión de este evento por vuestra página web y redes sociales con el siguiente mensaje:
Conoce la realidad de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) en España, con la presentación del informe ‘La ELA, una realidad ignorada’, que presenta la Fundación Francisco Luzón para visibilizar con datos esta enfermedad que afecta a más de 4.000 personas en nuestro país.
Lunes 13 de marzo
A partir de las 12:00 horas
Retransmitido en directo a través de la web de la Fundación (www.ffluzon.org)
Twitter: hashtag #FundaciónLuzón