La Fundación Luzón firma un convenio con la Comunidad de Madrid

dsx4585-768x376

La Comunidad de Madrid se une a la misión de la Fundación de contribuir a la investigación y a la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), así como, mejorar las condiciones del paciente y su entorno al suscribir este Convenio Marco, que supone un importante avance en nuestra apuesta por un modelo de alianzas público-privadas para vertebrar una Comunidad Nacional de la ELA.

Francisco Luzón, presidente del Patronato y Fundador de la Fundación, y Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, han firmado el convenio en un emotivo evento en la sede de la presidencia regional.

Leer toda la noticia