La Fundación Luzón firma un Convenio con la Comunidad de Andalucía

fotonoticia_20170329184310_640

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha mantenido esta tarde en el Parlamento un encuentro con la Fundación Luzón, tras suscribir un acuerdo marco de colaboración la Consejería de Salud con esta entidad para mejorar la atención a las personas afectadas de esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y a sus cuidadoras.

Durante el acto de firma, el consejero de Salud, Aquilino Alonso, ha felicitado y agradecido a la Fundación “el impulso dado para la configuración de una comunidad nacional de ELA de apoyo a las personas con esta enfermedad y a sus familias, así como para lograr una mejor atención y fomentar la investigación aplicada, con el fin de encontrar nuevas respuestas”.

Leer toda la noticia