El Programa Animales al Servicio de la Humanidad de la URJC premiado por la Fundación Amigos del Perro

80d315f5dc26569c9004e0b0b654ba3d_xl

El Programa Animales al Servicio de la Humanidad, con el que colabora la Plataforma a través de la actividad #patasporlaELA, fue premiado el  pasado viernes 30 de septiembre en Oviedo, por sus objetivos de difusión de los beneficios que supone el vínculo persona-animal, por su desarrollo de actividades de promoción difusión y formación sobre los efectos en la salud humana de las diversas intervenciones con animales, y, en resumen, por su trabajo diario mostrando la importancia que tiene, ha tenido y tendrá el perro en la sociedad, con la filosofía de que los animales no son meras posesiones si no un miembro más de la familia y de la sociedad.

Israel González  ha agradeció también el premio a la organización del evento y tuvo unas emotivas palabras para todas las personas enfermas de Esclerosis Lateral Amiotrófica y otras enfermedades raras con las cuales el PAH trabaja estrechamente para difundir un mayor conocimiento de las mismas y la importancia de destinar fondos a la investigación.

Este premio se suma al I Premio de los Foros Albert Jovell que este mismo programa obtuvo en 2015 en la categoría de universidades.

Leer toda la noticia