Fran El 21 de julio de 2016 ha fallecido nuestro queridísimo amigo y compañero Fran Otero. Hacía 21 años que padecía ELA y fue un luchador incansable contra contra la enfermedad, implicándose en multitud de actividades para darla a conocer y para promover la investigación. Fundó Agaela, la asociación gallega de ELA y era un miembro muy destacado de la Plataforma de Afectados. Era un referente en el mundo de la ELA.

No hay palabras con las que expresar la tristeza que sentimos por su pérdida, así que intentaremos ser fuertes y seguir su ejemplo, seguiremos luchando y como Fran decía siempre, persiguiendo nuestros sueños.

Tu ejemplo y tu fuerza siempre nos acompañarán, querido Fran.

La Voz de Galicia