Un nuevo reto

ELA Andalucía participa en un nuevo RETO de Fundación Telefónica

Puedes ver el video pinchando aquí

Despues de 25 horas se lograron

10.842 reproducciones

Gracias a todos

Queremos difundir el enlace a una noticia alojada en la página Web de Ela Andalucia (www.elaandalucia.es), que, además de explicar el reto, a su vez contiene el enlace desde donde se podrá acceder al vídeo en YouTube a partir del próximo día 3 de octubre a las 23h.

El RETO consiste en que, desde ese momento y durante todo el día 4 de octubre (25 horas), consigamos más de 4.000 visionados COMPLETOS. Si lo conseguimos, ELA Andalucía recibirá un premio de Fundación Telefónica.

El premio consiste en una cantidad económica, que podrá ser triplicada si, además de conseguir las 4000 visitas, es el vídeo más visionado de otros cinco que hay en España para sendos colectivos desfavorecidos. ELA-Andalucía destinará el dinero a la consecución de proyectos relacionados con los afectados, familiares y voluntarios de la asociación.

Al estarse propagando ya este enlace (de la noticia) estamos consiguiendo desde ya uno de los objetivos más importantes: dar a conocer la enfermedad.
Recordar los próximos 3 y 4 de octubre que el video está disponible y que hay que verlo entero.

El enlace es el siguiente:

Muchísimas gracias en nombre de todos los afectados.

LA ELA EXISTE

Joaquin Peña Enrique Presidente de ELA Andalucia
Este reto de Fundación Telefónica es muy importante para nosotros como Asociación, ganaremos que muchos amigos conozcan nuestra realidad y por la que luchamos día a día hace mas de siete años por los enfermos de ELA. Si ademas ganamos la aportación en dinero será un logro importante para nosotros. Gracias a mis compañeros de Málaga por la fuerza el empeño y las ganas que están poniendo en este proyecto. Un fuerte abrazo para todos.