DÍA MUNDIAL DE LA ELA 21 de Junio 2012
DÍA MUNDIAL DE LA ELA 21 de Junio 2012

DÍA MUNDIAL DE LA ELA 21 de Junio 2012

Dia mundial 2012, NOTA DE PRENSA

ACTOS PARA EL DÍA MUNDIAL EN VARIAS CIUDADES

BARCELONA
la vida no se recorta. La ELA existe.
El próximo sábado 16 de junio ven a luchar contra la ELA. La Plataforma de afectados por la ELA pondrá una parada informativa y con venta de pulseras y camisetas en Rambla Catalunya / Aragó entre las 10 h. y las 20 h. Con motivo del día mundial contra la ELA. ¡Te esperamos!

PAMPLONA

El día 16 de Junio en Pamplona. Deseamos que todos los amigos de la asociación ADELA, participeis en este acto que consistirá en una mesa redonda sobre “Atención multidisciplinar para la ELA”.
Se celebrará a las 11:30 en el Restaurante Ezkabarte en Orikain Ctra Irun km 7 (A 10 kms. de Pamplona). A continuación celebraremos la tradicional comida de hermandad en el mismo restaurante.

A CORUÑA
La vida no se recorta. LA ELA EXISTE
CENA BENÉFICA POR LA ELA Y PRESENTACIÓN DE LA ASOCIACIÓN Siempre AdELAnte y DEL PROYECTO DE AYUDAS TÉCNICAS A LA COMUNICACIÓN MAGICEYE
DIA 22 DE JUNIO A LAS 21:30 H. EN CORUÑA THE STYLE OUTLETS
DONATIVO 25€ MESA CERO: 0182-0547-88-0201527504

Mas información

Zaragoza

El día 21 de Junio se celebra el DÍA MUNDIAL DE LA ELA. Desde las diferentes Asociaciones y/o Organizaciones aprovechamos estos días para reivindicar los derechos de las familias afectadas por esta enfermedad, damos a conocer sus necesidades e intentamos concienciar a la sociedad de lo que supone padecerla.

ARAELA con este objetivo ha programado una serie de actividades desde el dia 15 al 22 de Junio, encaminadas por un lado, a difundir dicha enfermedad y por otro, a crear un nexo de unión entre todos los afectados.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE ARAELA

ASTURIAS

Carrera a favor de la esclerosis lateral amiotrófica en Villaviciosa

Con el objetivo de recaudar fondos para esta causa, el día 30, la asociación ELA Principado organiza una carrera solidaria con la colaboración del Ayuntamiento y el club de atletismo, así como con el patrocinio de varias marcas comerciales. El donativo por la inscripción en la prueba es de cinco euros

CARRERA SOLIDARIA

IV JORNADA DE ACTUALIZACIÓN EN ELA

El próximo 20 de junio, la Unidad de Atención Multidisciplinar a la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) del Hospital Universitario de Bellvitge (HUB), liderada por la Dra.Povedano, y la Fundación Miquel Valls contra la ELA organizan conjuntamente la Jornada de Actualización sobre la ELA en motivo del Día Mundial contra esta enfermedad.
Si lo deseas puedes descargarte el programa en PDF

PROGRAMA_JORNADA_ELA_2012