Los que nos ayudan…

En el muro de facebook de la Asociacion Siempre Adelante aparece hoy esta gran noticia

• Un importante filántropo americano ha donado a la Augie’s Quest la cantidad de 100 mil dolares para investigar la ELA en nombre de la Asociacion Siempre Adelante!

Siempre Adelante estaran acompañandonos en Burgos, y si quereis verlo asi ellos son nuestro enlace directo con USA, Augie´s Quest lleva recaudados mas de 30 millones de $ para la investigacion en ELA
No olvidemos que tenemos que unir fuerzas alla donde se este «moviendo» algo.
Cada uno de nosotros pertenecemos a nuestras asociaciones locales, ellas «cubren» las necesidades asistenciales mas cercanas.
La plataforma de afectados busca como objetivo prioritario la investigacion…Siempre Adelante llevan muchos meses trabajando en eso, os recuerdo que Gonzalo corrio la maraton de Manhatan  para recaudar fondos para la ELA, y Jaime esta a punto de nadar en los Angeles un nuevo reto de gran relevancia mundial. el proximo 2 de Abril…al salir del agua…no dejara de mencionaros!!!!

Creo que tenemos  una gran suerte de  tener compañeros de lucha de este gran valor humano, cuyo objetivo principal a diferencia del resto de las asociaciones es la investigacion.
Van en busca de la «aspirina magica» que tanto ansiaba encontrar Gonzalo Artiach…a nosotros nos resulta emocionante ver que no tiran la toalla…y que aun con sus trabajos y ocupaciones sacan tiempo para no olvidar lo que sus seres queridos que se han ido necesitaban.

Un abrazo fuerte
Dámaris