Mes de Abril
Mes de Abril

Mes de Abril

Marzo/Abril Gestión: Redacción conclusiones Jornada de Córdoba, en coordinación con el Dr. López Barneo (Ciberned). Resultado: Ver el acta publicada en esta web.
Marzo/Abril Gestión: Comunicación presencial, telefónica y vía E-Mail con investigadores, neurólogos y políticos que asistieron a las Jornadas de Córdoba, a fin de conocer sus impresiones. Resultado: Hemos puesto a la ELA en el mapa de la investigación celular y hay mucha gente interesada en emprender proyectos. En el lado negativo hemos comprobado cómo dentro de la clase médica existen camarillas y rivalidades que entorpecen una colaboración sana entre ellos.NOTA DE LA PLATAFORMA:Muchos de los trabajos que realizamos, informaciones de las que disponemos, etc. etc., requieren, por nuestra parte, un alto grado de prudencia en su publicación para no comprometer a personas e instituciones de las que depende que nuestro proyecto llegue a buen puerto. Por otro lado, sería imposible detallar todo el trabajo diario en este estadillo. 
4/04/2009 Gestión: Reunión de la Plataforma en Madrid, a fin de analizar la situación actual y discutir las líneas de trabajo. Resultado: Ver acta de la reunión en la web (reunión 4 de abril del 2009)
abril Gestión: Estudio y recopilación de los ensayos con células madre (y otros) que se han realizado en ELA. Resultado: Este es un trabajo permanente de la Plataforma. Estamos en contacto con el “grupo Iplex” de EE.UU.; hemos conseguido el informe completo del ensayo turco a través del foro norteamericano; nos ponemos en contacto con asociaciones de otros países; estamos atentos a lo que aparece en Internet, etc. etc.