Mes de Enero
Mes de Enero

Mes de Enero

08/01/09 Gestión: Reunión con la Alcaldesa de Córdoba, doña Rosa Aguilar, para pedirle su intervención ante la Consejería de Sanidad de Andalucía y colaboración en nuestro proyecto.
Resultado: En el mismo acto la Alcaldesa habla por teléfono con el Dr. López Barneo y quedan que antes de acudir a la Consejería es necesario la realización de un encuentro con el Dr. Salvador Martínez y una serie de médicos para validar los resultados del Ensayo Clínico. Doña Rosa Aguilar ofrece poner a nuestra disposición todos los medios de su ciudad para que este encuentro se realice cuanto antes y los recursos e infraestructuras necesarios para el multiensayo. También se compromete a hablar inmediatamente con los alcaldes de Sevilla y Granada para involucrarlos y aportar financiación.
31/01/09 Gestión: Reunión con el doctor Gámez del Hospital Vall d’Hebrón de Barcelona.
Resultado: En estos momentos no está en disposición de trabajar con terapia génica (en conversaciones anteriores se había barajado esta posibilidad), pero sí entraría a participar en el multiensayo. Nos ofrece una posibilidad interesante para los enfermos con problemas respiratorios que no puedan soportar una anestesia general (ensayo de Salvador Martinez): una punción lumbar con células madre acompañada de un tratamiento con factores de crecimiento.